Paseo en el limbo (Wander darkly)

-        Prometo tener la paciencia que el amor requiere

-        Prometo ser siempre tuyo. Sabes que no creo en las almas gemelas, pero me casé contigo el minuto en el que te conocí. Y amarte es lo más parecido al destino que conozco.

¿Dónde estás? Tenemos que aclarar las cosas. Hago todo lo que dices. ¿Por qué siempre quieres controlarme? ¿Qué no te das cuenta? Espera. Por aquí es el camino. ¿Te acuerdas de esto? Íbamos en el auto. Tuvimos un accidente. ¿Este es el cielo? ¿Por qué no me escuchas? ¿Por qué no me pones atención? Estás muerta y yo me fui. Me buscas, aquí estoy. Esto es como una habitación oscura, una pantalla negra. ¿Es sólo un amigo? Me hubiera gustado decir tantas cosas. Desearía haber dicho tantas cosas. ¿Es tarde?

Adrienne y Matteo son una pareja joven con un bebé. Una noche salen a una fiesta y hay una plática que incomoda a Adrienne y se va a buscar a un amigo. De regreso a casa se empiezan a reclamar cosas y tienen un accidente. Lo que sigue a continuación es Adrienne viéndose a sí misma muerta. Busca a Matteo y no lo encuentra, se ha ido. Más tarde aparece y hay una revisión de la relación entre ellos desde el inicio.

Difícil no pensar en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Hay sentimientos, hay confusión, hay cosas con las que nos identificamos, pero, sobre todo, ¿qué está pasando? Al final te das cuenta de todo. Ya quisiera uno poder revisar lo bueno, lo malo de una relación y poder corregir las cosas. Desafortunadamente la vida no es así. ¿Hay alguna lección aquí? Puede ser. Lo que sí, la recomiendo mucho. Y si tú, como yo tienes presente Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, te va a gustar Wander darkly.

Calificación: 9

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)