Los lobos

Los hombres deben hacerse responsables de sus actos. Pueden tener hijos y no casarse, pero deben tener una responsabilidad, al menos económica. No se debe dejar a una mujer sola, no es humano. Ellas asumen las consecuencias y las responsabilidades sin ningún pero. Sacan adelante a sus hijos, trabajan y sufren. No les importa. No creo que esto esté bien porque se pierden de muchas cosas con tal de que a sus hijos no les falte nada y a la vez no les pueden dar todo. No les pueden dar tiempo por estar ocupadas trabajando y el poco tiempo libre que tienen prefieren ocuparlo en descansar.

Lucia se lleva a Max y Leo a Estados Unidos. Lo primero que hace es buscar un lugar para vivir. La renta es cara y al final se decide por un sitio, un cuarto que le renta el señor Chang y la señora Chan. Lucía se ve obligada a dejar a sus hijos en el cuarto mientras ella se va a trabajar. Los niños obedecen quedándose ahí. Su mamá les deja algunas reglas que tiene grabadas en una vieja grabadora y que reproducen en varios momentos. Mientras tanto se entretienen con su imaginación hasta que Max decide salir.

Una película con corazón. Por dónde lo vea, me conmueve. Igual y es mi estado de ánimo, aun así, me parece una muy buena cinta mexicana. Podemos hablar de lo que vimos y esto inevitablemente nos llevará a tocar otros temas. Aquí es donde radica su grandeza. No dejes de ver Los lobos. Vale la pena.

Calificación: 9

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)