No manches Frida 2

Equivocarse es fácil. A veces los errores se reparan de forma sencilla. A veces no. Requieren tiempo y esfuerzo para enmendarlos. En otras ocasiones ya no se puede. Lo hecho, hecho esta. En el deporte es fácil observarlos. Pondré de ejemplo el futbol. Un portero no puede cometer errores. De lo contrario puede ser equivalente a un gol en contra. En el caso de un guardameta, los pequeños errores son regalar un tiro de esquina, despejar mal un balón, no agarrarlo a la primera poniendo nerviosos a sus compañeros y a los aficionados, pero recuperar el control del esférico unos segundos después. Los grandes errores son atajar mal el balón que se incrusta al fondo de la red. Salir mal y dejar la portería descubierta para que el rival meta gol sin dificultades. Cometer una falta que se traduce en tarjeta roja y penal. Enredarse con el balón o cederlo al rival. Meter autogol. En la vida puede ser un poco mas complejo detectar los errores. Vaya, a veces ni cuenta nos damos.

Ezequiel Alcántara se va a casar con Lucy Fernández. Ella le pide que no se emborrache en su despedida de soltero. El se lo promete, pero no lo cumple. Zequi llega crudo a la boda y Lucy decide no casarse. Ezequiel busca que Lucy lo perdone. Con la llegada de una nueva directora a la escuela, las cosas cambian y los alumnos participaran en una competencia interescolar. Zequi trata de demostrarle a Lucy que no es irresponsable. Las cosas se complican cuando aparece Mario, un exnovio de Lucy y Zequi descubre que no se inscribió a voleibol sino a baile.

Dicen que segundas partes no son buenas. Hay excepciones, pero esta no lo es. Seguramente el éxito de la primera hizo que una segunda parte fuera posible. El humor es el mismo… en ocasiones. Lo malo es que se siente muy forzada la historia. Había que contar algo sin importar mucho como. Tenia que haber un conflicto y la aparición de este no es del todo creíble. Aun así, es divertida. Si buscas encontrar una historia igual a la primera no la encontraras. Recomendable solo para pasar el rato.  

Calificación: 7

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)