Doblemente embarazada

¿Qué haces si tu pareja te engaña? Puedes perdonarla y continuar. Puedes terminar la relación porque el engaño es el fin. No hay más. O es una o es otra. Es una decisión bastante fácil de tomar y bastante difícil a la vez. Es una posición en la que nadie quiere estar, que nadie quiere vivir. Muchas preguntas. Muchas emociones. Mucho que pensar o nada que pensar. Pero demasiado por sentir. La autoestima baja. Y lo mejor es sacar todo lo que lleva uno de la mejor manera posible para no cometer locuras y tomar decisiones de las que uno se puede arrepentir.

Cristina y Javier son una pareja feliz. Se va a casar pronto. A ella le va bien en su negocio de pasteles y Javier esta a la espera de un proyecto que tiene en su trabajo. Nada parece ir mal entre ellos. Una noche, Cristina sale a ver a Catalina, su amiga y socia en la pastelería, para su despedida de soltera. Ambas se emborrachan. De pronto, Cristina ve a Felipe, un exnovio que tuvo. Este se acerca a ella y platican. Le invita un trago para celebrar su reencuentro. Lo que sigue a continuación es Cristina despertando con Felipe. Ella sale de ahí y un mes después su encuentro tuvo consecuencias. Cristian esta embarazada. Cita a ambos para darles la noticia. Lógicamente Javier estalla al enterarse, mientras Felipe lo toma con buen ánimo. Javier ama a Cristina y decide esperar unos meses a la prueba de paternidad. Ahora ambos se debaten por el amor de Cristina y por ser el padre del bebé.

Es una buena comedia. Para mí los personajes están bien definidos. Cada uno de ellos cree lo que hace y actúan conforme a ello. Divertida en todo momento. Y el final me sorprendió porque no lo vi venir por ningún lado. Definitivamente la recomiendo.

Calificación: 8


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)