¿Qué culpa tiene el niño?

Lo ideal es tener estudios y un trabajo. Enamorarse y tener pareja. Pasar buenos momentos. Tener comunicación. Si es la persona indicada empezar a pensar en una relación a largo plazo. Dar el salto y pedirle matrimonio. Tener una boda. Irse de luna de miel y pasar un tiempo juntos. Pensar en tener un hijo. Planearlo. Comprar las cosas necesarias. Esperar a la bendición con emoción. Llenarse de felicidad cuando llega. Sin embargo, no siempre esto es posible y no siempre sucede de esta manera. En ocasiones no tenemos estudios ni trabajo. Un niño viene en camino sin haberlo planeado. A la mamá apenas y la conocemos. En estos casos podemos renunciar o hacernos responsables sin importar que tengamos que hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar muy duro.

Arturo y Laura se van a casar. Una ceremonia muy bonita en la playa. Invitan a todos sus amigos. Maru va con Daniela y Paulina. Por otro lado “El Cadáver” va con Renato, alias “La Rana”. No pueden entrar por una confusión. Terminan metiéndose a la fiesta de manera ilegal a pesar de estar invitados. Ahí Renato ve a Maru y se enamora de ella. Como toda fiesta hay música, alcohol y mucha diversión. Al día siguiente Maru despierta en una habitación y no recuerda nada. Un mes después vienen las consecuencias. Maru está embarazada. Habla con sus amigas para que le digan con quien estuvo ese día. Consultan las fotos y deducen que es Renato, aunque no saben cómo se llama. Hablan con Laura y le enseñan la foto. Ella no lo conoce y su esposo tampoco. Mas tarde Arturo se acuerda de él. Maru busca a El Cadáver para saber cómo localizar a Renato. Cuando lo encuentra le dice que está esperando un hijo de él. Piensa abortar, pero no puede. Ahora tiene que decirles a sus padres que lo único que quieren es que se case con Juan Pablo, su ex.

Esta es una historia divertida. Eso no se puede negar. Estoy seguro de que a muchos les gustara, así como me gusto a mí. Debo confesar que me llamó la atención la fotografía y la edición ya que en una comedia no suele ser importante o destacado. Otra de las cosas a destacar es la actuación de Jesús Ochoa. Recomendable para pasar un rato divertido.

Calificación: 8

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)