Lo más sencillo es complicarlo todo

¿Existe el destino? Si esto es verdad no tenemos que hacer nada. Tarde o temprano nuestro destino nos encontrará porque ya está todo escrito. Esto puede ser aburrido. O desesperante ya que uno puede esperar y no llega nada. Desperdiciamos tiempo valioso. Queríamos algo y por andar creyendo en el destino no hacemos nada. Si el destino no existe, entonces uno forma su propio camino y cuando por fin lo encuentra podemos llegar a creer, vaya ironía, que existe el destino. En cuestiones de amor es donde más ocupamos esta palabra. Lo ideal es hacer, intentar. Es el camino más fácil para encontrar nuestro destino. Quizá nunca sabremos con exactitud si existe o no. Unos dicen que sí, otros lo contrario. ¿Qué opinas?

Renata es una niña bien. Desde pequeña está enamorada de Leonardo, el mejor amigo de su medio hermano. Que sea 12 años mayor que ella le tiene sin cuidado. Las cosas se complican para Renata cuando se entera que Leonardo está saliendo con Susana. Las vacaciones empiezan y Renata va con Valeria, su mejor amiga a Puerto Vallarta. Acompañados por su medio hermano que le pide a Leonardo que lo acompañe. También va Tomás que está enamorado de Renata y no sabe cómo decirle. Renata le cuenta a Valeria que tiene un plan para que Leonardo por fin se fije en ella. Lo que no esperaba es que Susana también llegaría. Peor aún, Leonardo y Susana se van a casar. Ahora Renata planea separarlos.

Es bastante entretenida, me divertí mucho. Tal vez su humor es simple pero efectivo. La historia tiene la trama de una telenovela juvenil de Televisa que bien puede transmitirse en el horario de las seis. Para entretenerse la recomiendo. Si lo tuyo es un cine más selecto evítala por completo. Es absurda, boba, ridícula. Vaya, una telenovela en toda la extensión de la palabra. Pienso que las mujeres se van a sentir más identificadas con la protagonista. A mí me gustó y aquí el problema. Mi mente quiere ponerle 6 de calificación mi corazón me dicta 8. La congruencia es la que se tiene que imponer.

Calificación: 6

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)