Sin hijos

Tener o no tener hijos. Esa es la cuestión. En los últimos años esta es una decisión que se analiza más. Las parejas suelen esperar para tener hijos. Deciden viajar juntos, tener una solvencia económica, cumplir metas personales o laborales y después empezar a planear la llegada de un bebé. Otros mas lo tienen bien decidido, no quieren tener hijos. No quieren porque no les gustan los niños, consideran que el mundo no es un lugar seguro o porque no quieren parecerse a sus padres. Puede haber muchas otras razones, simples o complejas. Sea cual sea el caso, tener hijos es cuestión de dos.

Fidel tiene un local donde vende instrumentos musicales y discos. Tiene una hija llamada Ari. Su ex ya tiene pareja y esta embarazada. Los amigos de Fidel tratan de hacerle citas a ciegas. Lo malo es que Fidel menciona mucho a su hija. Un día se aparece Marina en la tienda y Fidel no la reconoce hasta que ella le dicen quien es. Tienen una cita y mucho en común. Como en toda historia hay un detalle. A Marina no le gustan los niños. Por esta razón le oculta que tiene una hija.

La verdad tenía expectativas que no se cumplieron. Una película mexicana más. Si, tiene momentos divertidos, es agradable, pero poco convincente. Jorge Muñiz es Jorge Muñiz, no es Bernardo, el papá de Fidel. La recomiendo solo si te gusta la comedia o este tipo de películas.

Calificación: 6


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)