Dime cuando tú

Encontrar pareja puede ser un verdadero arte o algo totalmente inesperado. Vamos por la vida como si nada y de repente se aparece esa persona que cambia todo nuestro sentir. A todos nos pasa, aunque haya alguien que diga que no, que se nos dificulta decir lo que sentimos. Nos tiemblan las piernas, nos sudan las manos, la lengua se nos traba. Uno se vuelve tan inseguro al grado que creemos que todo el universo conspira para vernos tristes. Decir lo que sentimos es un verdadero calvario por miedo a un rechazo. El amor tiene muchas trabas emocionales, parece un desierto lleno de espejismos. Vemos cosas donde generalmente no las hay. ¡Ay, amor!

Will se la pasa todo el tiempo trabajando. No tiene novia. O novio, como acostumbran a preguntarle, aunque él es heterosexual. Tampoco tiene papás. Pepe e Inés se hicieron cargo de él. En su cumpleaños, el abuelo de Will le tiene un regalo que deja olvidado en el cuarto de su nieto. Ambos salen en el coche y cuando Pepe busca la libreta que tiene para él, no la encuentra. Lo peor viene después, el abuelo de Will sufre un infarto y muere. Tiempo después Will encuentra la libreta que le dejó su abuelo. Dentro tiene una lista de cosas por hacer y sitios que visitar en la Ciudad de México. Will decide hacer ese viaje y con la ayuda de una amiga de su abuela consigue dónde quedarse. Sólo tiene que buscar a Daniele. De esta manera no solo la conoce a ella, también a Beto y Gabriel. Es sólo cuestión de tiempo para que Will se enamore de Dani.

Tiene buenas actuaciones, diálogos divertidos y mucho humor. Además, es una historia de amor. La recomiendo si quieres divertirte o buscas una historia romántica. También tiene algunos inconvenientes. Jesús Zavala en el papel principal recuerda mucho a su papel de Hugo Sánchez de la serie Club de cuervos. Dos personajes completamente distintos que parecen ser el mismo. El final es de destacar. No es algo del otro mundo ni mucho menos algo nuevo, pero es cosa de interpretación. Aunque todos sabemos hacia dónde dirigir esa interpretación.

Calificación: 7

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)