Como novio de pueblo

"Hay muchas cosas pinches en la vida. No dejes que el amor sea una de ellas."

Todos los días están nublados así esté el sol en su máximo resplandor. No tienes ganas de levantarte y de hacer algo. Prefieres estar encerrado y solo. Necesitas distracción y salir para animarte. Haces exactamente lo contrario. Quieres seguir así por alguna extraña razón. No ves un futuro, no lo quieres. Muchas cosas pasan por tu cabeza. Necesitas salir y te aferras a lo opuesto. Entiendo, todos hemos pasado una decepción amorosa. Parece el fin. El mundo deja de tener sentido. Creemos que lo demás no vale la pena. El tiempo pasa e inevitablemente vamos levantándonos poco a poco, superándolo día a día y olvidando lo que nos pasó. Paso a paso retomamos nuestra vida y actividades. Los días siguen pasando y creemos que todo está superado. En este punto pueden pasar dos cosas. La primera que sigamos así y nos recuperemos. La segunda es que se presente ante nosotros esa persona que nos rompió el corazón.

Diego tiene que avisarles a sus invitados que su boda no se va a realizar. Ellos se van y se queda el novio con Julián y Miguel que lo tratan de animar. Los días pasan y Diego sigue deprimido. No quiere absolutamente nada. Julián les dice que se vayan a Puerto Vallarta los tres. A Diego no se le hace buena idea, pero acepta. Cuando llegan se instalan en la casa que era de sus abuelos que ahora es un lugar para huéspedes y está administrado por Martina, un viejo amor de Diego. Él le marca a su ex desde ese lugar solo que no se atreve a hablar con ella. Miguel la empieza a pasar mal porque tiene todas las enfermedades habidas y por haber, mientras Julián se encuentra a Bachi y quiere arreglar las cosas entre él y su hija. Por su parte Diego trata de revivir la llama con Martina.

Recomiendo esta película para todas aquellas personas que terminaron una relación con su pareja. Es buena terapia ver lo que nos está pasando y cómo nos sentimos. Quizá hasta encontramos lo que estábamos buscando, aunque al principio no sabíamos qué es lo que buscábamos. Para el público en general es una cinta divertida. Para pasarla bien. Sobresale la actuación de Martín Altomaro. En general la historia no es nada del otro mundo, sin embargo, se disfruta.

Calificación: 7


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)