En las buenas y en las malas

“Todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué es el amor? El amor es compromiso. Compartir tu vida. Toda tu vida. Tus sueños y tus miedos. Pero ¿entre mas compartes es mas amor? ¿O una relación que dura es mas amor? ¿Cómo se mide una buena relación? ¿Con momentos? ¿Cuáles? ¿Los más felices? ¿O tal vez por sobrevivir a los más tristes? ¿Por qué es distinto enamorarse que amar a alguien? Enamorase es sencillo. Se trata de emociones, de primeras veces. La primera cita. La primera caricia. Y el primer beso. ¿Y si lo juntamos todo? ¿Lo real y lo virtual? Si juntamos las risas, los besos, todas las fotos que nos tomamos. Las que compartimos y las que no podemos mostrarle a nadie. ¿Y que tal las conversaciones de madrugada? Los mensajes, los comentarios, las publicaciones. Si sumamos todo lo que compartimos, las películas, las canciones. Mientras más momentos, ¿es mejor relación? Mientras más información generamos, ¿mas nos amamos? Tal vez. Pero en el mundo real o en el virtual, un acto, una palabra, un clic, pueden borrarlo todo.”

Sebastián y Valeria se conocen en una galería. De ahí se van a tomar algo y se hacen novios. Sebastián regresa a vivir con su mamá por un negocio que no le salió bien. El, temeroso e inseguro no sabe si quiere casarse con su novia, hasta que ella le dice que esta embarazada, es entonces que decide proponerle matrimonio.

Esta película es mala. Como telenovela quizá hubiese funcionado mejor. Deja mucho que desear lo cual es lamentable. No me gusta ser duro en mis opiniones. Lo malo es que no hay por donde defender esta historia. Aun así, puede resultarte entretenida y pasar un buen rato. Si quieres hacerme caso, de preferencia evítala a toda costa.

Calificación: 5

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)