Jolt

No puedo hablar de la ira como el experto que no soy. Todos nos enojamos en mayor o menor grado. Tampoco puedo decir que tan bueno o malo es. El equilibrio siempre es una buena respuesta. Para todo lo demás uno debe consultar a un experto en salud. Cada persona es distinta y tiene problemas distintos. Generalizar es siempre equivocarse. Lo que si puedo decir es las cosas que nos hacen enojar. El tráfico, por ejemplo. Y mas cuando se nos hace tarde. Un mal servicio. Que nos hagan esperar. Hay tantas cosas que puedo enumerar. Esto no es una lista de cosas que nos causan enojo. Lo que quiero decir es que la historia de esta película es sobre algo mas que el enojo: la ira.

Desde niña, Lindy tiene problemas de comportamiento. Sometida a múltiples tratamientos que no dan resultado, descubre por fin la manera de mantener su ira a raya. Un chaleco que le da pequeñas descargas eléctricas. En una ocasión conoce a alguien de nombre Justin con quien logra quitarse el chaleco sin problema de explotar minutos después. Cuando quiere volver a verlo descubre que esta muerto. Ahora Lindy quiere buscar al culpable.

Cumple muy bien su cometido de entretener. Una cinta de acción para pasar un buen rato y olvidarse del mundo. No es necesario hacerse mas preguntas o buscarle tres pies al gato. Jolt no es el parteaguas en los filmes de acción y tampoco es algo que nos tenga preocupados. Así que, si solo quieres ver acción, no lo dudes.

Calificación: 7.5


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)