El mesero

Si eres rico, siempre serás rico. Si naciste pobre, toda tu vida serás pobre. Vayamos por partes. Esto es verdad, pero no es una verdad absoluta. El que seas rico no garantiza que siempre será así. Malas decisiones, planeaciones, administraciones o herederos y adiós riqueza. El que seas pobre no quiere decir que siempre serás pobre. Puedes estudiar, trabajar, estudiar, trabajar, estudiar, trabajar y con el paso del tiempo no vas a tener una mansión (o puede que sí), pero vivirás bien. El problema es que las oportunidades no están para todos. Este no es un sistema que con estudiar o trabajar sales de la pobreza. Me detengo un momento y continuo. Se puede salir de la pobreza con una herencia, ganado la lotería o poniendo una lavandería.  Cuestión de suerte o de estar en el lugar indicado en el momento correcto.

Rodrigo Sada es un mesero. No tiene nada que ver con los Sada de Monterrey, aunque él diga que sí. Rodrigo tiene sueños y ganas de superarse. Sin embargo, no están fácil como el cree. Una vez que lo han corrido de su trabajo por sentarse a la mesa con unos clientes; Rodrigo regresa, esta vez como cliente. Pide algo de tomar y a su exjefe que le cuide su bebida mientras va al baño. Ahí se encuentra a una persona ahogándose y Rodrigo le salva la vida.

Es mala. Es una telenovela condensada. Si, puede servir para entretenerse un rato o perder el tiempo. De ahí en fuera solo rescato la voz en off de Franco Escamilla. No hay mas que decir.

Calificación: 5.5

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)