Oblivion

La tierra puede sufrir una invasión o deteriorarse a un ritmo acelerado y esto nos obligue a vivir en otro planeta. Esto no es impedimento para que dos corazones se busquen, se hablen, se reconozcan. Te amaré por siempre porque estamos destinados el uno al otro en esta vida, en todas las vidas. Nuestros cuerpos quizás sean distintos, pero nuestras almas se reconocerán así estemos a miles de kilómetros. Así vivamos en distintas épocas. Porque el amor todo lo puede. Porque no hay mejor conexión que dos almas buscándose.

Unos extraterrestres, a lo cuales llamamos carroñeros, destruyeron la Luna. La humanidad tuvo que pelear y para poder ganar sacaron las armas nucleares. Y la guerra se ganó. Sin embargo, se tuvo que abandonar el planeta porque la mitad quedó destruida. Los sobrevivientes fueron llevados a Titan, una de las lunas de Saturno. Estamos hablando del año 2077. Jack Harper y Vika Olsen viven en una plataforma espacial, monitorean la tierra y protegen los generadores de energía. Jack patrulla la tierra y arregla los drones que son atacados por los carroñeros. Dentro de poco tiempo se van a ir a Titan. Jack constantemente sueña con una mujer. No logra explicarse quien es. Un día, una nave cae y Jack va a investigar quien o quienes son.

Extrañé el cine con esta cinta, la cual no había visto a pesar de ser del 2013. La verdad esta muy buena, entretenida y lo tiene a uno poniendo atención para entender que es lo que está pasando. No es una historia que se resuelve de manera fácil. Pero tampoco se le tiene que echar mucha cabeza. Es un buen equilibrio entre pensar en lo que está pasando y entretenimiento. La recomiendo.

Calificación: 9


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)