Don Gato: el inicio de la pandilla

Cuando menos te das cuenta ya estas hablando con alguien que no conoces. Y la platica se puede extender. Los temas pueden ser diversos. Deportes, mujeres, escuela, información, hombres, etcétera. De una manera fácil y sin pensarlo demasiado ya tienes un amigo o amiga que puede durar toda la vida. La escuela, la fila de las tortillas, del banco, una terminal de autobuses o en la calle. En cualquier lugar puede salir una amistad que dure toda la vida. Es curioso, los amigos son familia que uno escoge. Nuestra vida seria muy distinta sin amigos.

Don Gato es un personaje solitario que esta siendo torturado por el sonido chirriante de un violín. Así conoce a Benito, alguien simpático, pero nada talentoso para tocar.  Se asocia con el para cometer actos delictivos hasta que se topa con un tal “Nudillos”. Este personaje no detiene ni intimida a don Gato que con su astucia le roba unos diamantes.  Esto si los mete en problemas, y el oficial Matute tiene que protegerlos de un criminal mayor.

Divertida. De nueva cuenta creo que es una cinta para fans de la serie animada. Aun así, se disfruta solo o en familia. Una película para todo público, en especial para los niños.  

Calificación: 7


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)