Realmente amor (Love actually)

¿Cuánta emoción hay en los aeropuertos? Cuanta alegría, cuanta tristeza. No solo en los aeropuertos, también en las terminales de autobús. Encuentros, despedidas, reencuentros. Viajamos por amor, trabajo o estudio. Regresamos por las mismas razones. ¿Cuántas historias nos pueden contar esos lugares? Miles y de todo tipo. Desde hijos que se despiden de sus padres hasta parejas que tiene que separarse momentáneamente. Si a esto le sumamos la navidad, el momento es mucho más emocional.

El primer ministro británico es un hombre solitario hasta que se enamora (ver con otros ojos, también le dicen) de una mujer del personal de servicio. Un escritor descubre a su esposa con su hermano. Y se va a Francia. Dos dobles de actores de porno empiezan a llevarse mientras filman algunas escenas. Una señora empieza a sospechar que su esposo la engaña. Dos buenos amigos están en la iglesia. Uno de ellos se va a casar y el que no es el novio aborrece a la novia, según ella. La razón es otra. Una mujer lleva tiempo enamorada de uno de sus compañeros de oficina. Todos los días recibe una llamada, pero no se sabe bien de quien. Un joven decide irse a Estados Unidos porque allá si le van a hacer caso las mujeres. Un niño necesita la ayuda de su padrastro para conquistar a la niña mas popular.

Es una bonita historia con el ingrediente de la navidad. Recomendable para ver en estas fechas. La combinación de comedia romántica con la navidad hace una buena pareja. Si, es muy hollywoodense, muy clásica, pero la verdad es agradable de ver.

Calificación: 8

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)