Recuperando a mi ex

Puede pasar. Puede depender completamente de ti o quizá no. Claro, uno siempre tiene una responsabilidad así haya factores externos como la rutina, desempleo, enfermedad, cambios de actitud, perdida de objetivos, etcétera, etcétera. Siempre es mejor prevenir que lamentar, pero si ya estas en este punto no queda más que echarle ganas. Reconquistar. Intentar. Ser autocritico. No ser orgulloso. Verse a un espejo. Ser realista. Probablemente aun hay algo que hacer.

Francisco, un actor que es recordado por un personaje que hizo hace muchos años, vive o mas bien sobrevive sin tener un trabajo, separado de su pareja y con una hija a la cual no mantiene. Enojado con la vida y con el mismo, trata de que Laura le dé una oportunidad más. El problema es que ella ya tiene una nueva relación con José Eduardo. Aun así, Francisco intentará por todos los medios recuperar a su ex.

La verdad es que si es una cinta divertida. Contrario a lo que se podía pensar, si tiene una consistencia en el humor. Y no tiene el típico final, es decir, no se decide por el final feliz. Aparecen Sofia Niño de Rivera y Ricardo O'Farrill, standoperos que probablemente aparecen para “jalar” al público joven. La actuación de cada uno de ellos es buena. En resumen, la película es buena. Y si, vale la pena verla si quieres reír. Advierto que no es un humor para toda la familia por lo que no está exenta de groserías.

Calificación: 8


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)