No eres tú, soy yo

Estas sentado en la banca de un parque viendo la gente pasar. Te preguntas por qué. Buscas cosas para comprar sin necesitarlas realmente. El alcohol es buena opción. Ves parejas felices. Ves el atardecer. Cualquier canción te recuerda a ella. O a él, si eres mujer y estas leyendo esto. A tu expareja, para no meterme en asuntos de género. La ves en cualquier persona. La sueñas. Y te preguntas por qué. No trabajas igual. No te concentras. Solo quieres que vuelva. No importa por que se fue. Que vuelva y que todo sea como antes. Pero que vuelva. Lo mas pronto posible. Le pides a Dios. Se lo pides por favor, pero que vuelva. No ves y no escuchas a los demás. No ves la realidad. Solo crees en una cosa y ya. La fantasía reina en tu mente. Y puedes estar en un error. Es hora de tomar una decisión.  

Javier, un cirujano cardiovascular, tiene planes a futuro con su novia María. Se casan y se van a ir a vivir a Estados Unidos. María se adelanta mientras Javier tiene que arreglar algunas otras cosas como pedir permiso en el trabajo, rentar su departamento, vender su coche y hacer todos los preparativos para irse. Cuando va camino al aeropuerto, recibe una llamada de María diciéndole que no vaya a buscarla. Que ya esta con otro hombre. Esto destroza a Javier que mas que vivir, tiene que sobrevivir día a día. La pasa mal a tal punto de solo dar lastima. Hasta que aparece Julia en su vida.

Es bastante chistosa y divertida. Eugenio Derbez tiene una buena actuación que por momentos deja ver su lado cómico, característico de sus personajes de televisión, pero son pocos y son breves. Esta cinta es ideal para pasarla bien. Para rentar o ver en alguna plataforma digital si lo que uno quiere es reír.

Calificación: 7

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)