Tod@s caen

El arte de la seducción. Se tu mismo. Esa es la mejor manera para ligar. No pretendas ser alguien que no eres tú. Nunca le hables al día siguiente. Que no te note desesperado. Ten paciencia. Ten iniciativa. No insistas. Sonríe. Establece contacto visual. Escucha. Viste elegante. Confía en ti. Báñate. Ponte perfume. Mantén la intensidad. ¿Todas estas cosas funcionan? Si. No todas al mismo tiempo, pero sí. Quizá la mas importante es la de ser uno mismo. No pretender ser Superman cuando se es Kaliman. Y viceversa. Ya todo lo demás es suerte o cuestión de química. Lo demás no depende de ti. En estos tiempos importa ser sincero y saber que es lo que uno quiere. Ya lo demás es lo de menos.

Mia tiene una cita. Luego tiene otra. Y otra. Y otra. En todas le pasa lo mismo y no entiende. Siempre cree que algo va a pasar de otra manera. Algo va a cambiar. Hasta que se harta y decide que no es ella la que tiene que sufrir e invierte los papeles. Ahora es ella la que juega con ellos. Su método le funciona muy bien. Por otra parte, Adán, un auténtico seductor, está tratando de ayudar a Toby a ligar con una chica. De vuelta con Mia, que habla con sus amigas de su método para tener rendido a sus pies a cualquier hombre y la escucha alguien que puede ayudarla a que su idea se convierta en un programa de televisión, pero primero tiene que aplicar su método con Adán. La cuestión esta en que Adán tiene que cambiar su estatus de soltero a comprometido. Mia acepta y va con sus amigas a un bar donde puede encontrar a Adán y efectivamente ahí está él que sigue con la encomienda de ayudar a Toby. Mia va a tratar de usar su método con Adan y este va a tratar de seducir a Mia. ¿Quién ganará?

La verdad que si es una historia divertida. La pasa uno bien viendo algo así. Podemos imaginar el final y atinarle. Aun así, es algo que si se disfruta. No es insufrible pues. Trae chistes malos que caen bien. Una cinta meramente palomera que seguramente nadie recordará de que trata, pero a sus protagonistas sí. Para ver un domingo en la tarde. O espera a que la pasen en televisión abierta, la verdad.

Calificación: 7.5

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Familia de medianoche

La historia de los Beastie Boys (Beastie boys story)

Greyhound: en la mira del enemigo (Greyhound)